Inicio de las obras de la casa de acogida

“Me complace informarles que esta mañana se celebró la bendición del inicio de la obra y, como es tradición en nuestros países, se han colocado algunas imágenes religiosas en los cimientos del edificio. La celebración fue precedida por una Novena a San Antonio que las pequeñas residentes de la Casa rezaron y cantaron junto a las hermanas. Rezamos a San Antonio para que bendiga este proyecto y todos los que están en marcha en diferentes partes del mundo «.

Sor Rosanna Favero

La Casa de Acogida está ubicada en el pueblo de Htayngalya, en el límite del área parroquial de Bado. Es una aldea autónoma, gobernada por el capitán de la aldea a quien se le pidió permiso para la ampliación de la casa de acogida, así como en su momento se pidió permiso al entonces capitán para la primera construcción.

Htayngalya se compone principalmente de familias animistas, budistas y católicas. Las familias están contentas con la presencia de las hermanas y el servicio educativo que realizan a través de la Guardería y el After School donde se recibe a niños budistas, animistas y católicos. Las familias de nuestro barrio son pobres pero esto no los limita a compartir parte de su cosecha de vegetales o maíz con los niños de nuestro albergue.

 

Ver el proyecto:

Entrada anterior
De corazón: !GRACIAS!
Entrada siguiente
Noticias de Georgia

Blog